calendario

 

 

Síguenos

Síguenos en las Redes Sociales, ¡no te enteres el último!

Juegos en la Playa y Escuela de Verano

Actividad destinada a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Los niños y niñas estarán activos y practicarán actividades y deportes en grupo y en diferentes lugares, con monitores experimentados. Cada año habrá novedades

¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS, SEGURO QUE LO PASARÁS REQUETEBIEN!!!

HORARIOS

Lunes a viernes de 9 a 14.00 h. El punto de encuentro y de recogida será el recinto Ferial situado junto a la estación de autobuses de Águilas.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción comenzará el día 4 de junio a las 8.30 h. on-line. Las inscripciones presenciales podrán realizarse a partir del día 5 de junio en la oficina del polideportivo municipal.

 

Las inscripciones se realizarán a través de la web: www.pdmaguilas.org Para poder realizar la inscripción, los niños deberán estar dados de alta previamente en nuestra base de datos, así como sus padres. Les facilitaremos unas claves de usuarios y contraseñas (que solamente se emitirán una vez y será siempre la misma para todas las gestiones on-line) para realizar las inscripciones y los correspondientes pagos.

PRECIOS

El precio establecido es de  40 € por cada quincena

 

ACTIVIDADES A REALIZAR

Natación, Juegos tradicionales, Juegos de Mesa, Gymkanas, visita al polideportivo con mini olimpiadas, paseo náutico, Buceo, sesión de cine (en multicines El Hornillo), Juegos acuáticos, taller de manualidades, inglés, visita a museos, visita al Castillo San Juan de las Águilas, etc.

MATERIAL A LLEVAR

Los niños y niñas participantes deberán llevarse su material personal para desarrollar la actividad: Zapatillas cómodas para andar, chanclas para playa/piscina, Bañador, toalla, gorra, protección solar, bebida (zumos, agua, etc) y almuerzo. Se recomienda llevar ropa seca de repuesto.

Descarga el folleto      

 

 

AVISOS

Una vez realizada la inscripción (con el pago correspondiente), habrá que rellenar una serie de documentos para las autorizaciones correspondientes. En caso de no estar las autorizaciones debidamente cumplimentadas y firmadas por los padres, los niños no podrán tomar parte en las actividades.

Al comienzo de cada quincena se entregará un horario a los padres con las actividades a realizar

Si una vez inscrito, algún niño no puede realizar la actividad, se podrá dar de baja siempre y cuando no haya comenzado el curso y se reembolsará el importe pagado de la misma forma que se hizo el pago.

En caso de mal comportamiento por parte de algún niño o niña y que afecte el desarrollo de la actividad, se avisará a los padres o tutores del menor para que se corrija el mal comportamiento. En caso de reincidencia, o casos graves se podrá proceder a la expulsión de la actividad sin reembolso del importe pagado.

Cualquier otra cuestión no especificada, será resuelta por la Junta de Gerencia del Patronato Deportivo Municipal 

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.