Escuelas Deportivas

 

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas 2016/ 2017

Desde el lunes 19 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para las diferentes escuelas deportivas que se imparten en el Polideportivo Municipal. Las escuelas comenzarán el próximo 3 de octubre en los horarios establecidos. 

 

Para realizar correctamente la inscripción se tendrá que rellenar una ficha con los datos requeridos del menor (solo si es la primera vez que asiste), que se puede descargar pinchando el siguiente enlace: Ficha de alta

 

Para comenzar las clases deberá haber un cupo mínimo de 15 personas.

 

Las escuelas deportivas de niños se desarrollarán paralelamente al calendario escolar, lo cual significa que durante las vacaciones escolares no habrá escuelas infantiles, aunque las instalaciones permanezcan abiertas al público.

 

El P.D.M. se reserva el derecho de suprimir o cambiar las escuelas deportivas que estime oportunas

 

Las cuotas se pagarán en la oficina del Polideportivo Municipal del 1 al 10 del mes en curso. También existe la modalidad de pago on-line (consultar en oficina).

El primer mes se deberá abonar, en la oficina del Polideportivo, la matrícula (13 €) y la mensualidad (7 €). A partir de la segunda mensualidad, se podrá pagar en la oficina o solicitar las claves para el pago online mediante tarjeta de crédito. La clave de acceso se podrá solicitar desde el primer mes, al abonar el importe de la matrícula y la primera mensualidad.
 

Más información llamando al 968 41 20 23

 

Horarios:

 

Ficha de alta

(Pincha aquí para descargar)