reservas

Para poder realizar reservas online deberá seguir los siguientes trámites: 

 

Darse de alta como usuario en la oficina del Polideportivo Municipal (horario 9-13.00 y 17-20.00 h. de lunes a viernes): 

Para darse de alta como usuario deberá rellenar la hoja de inscripción (Ficha alta) y se le asignará una clave y contraseñas automáticas, las cuales se aconseja cambiar cuando se conecte al sistema de reservas por primera vez. 

 

El horario para las reservas on-line será de 8 de la mañana hasta las 23.59 h. de la noche. 

 

 

FORMAS DE PAGO

Para efectuar las reservas on-line, se deberá abonar el importe íntegro de las instalaciones (independientemente si se es socio o no). Una vez comprobados los carnés de abonados antes de entrar a la instalación se abonará el importe correspondiente a los carnés presentados en una tarjeta monedero asignada al titular de la reserva. 

 

La forma de pago para las reservas on-line será única y exclusivamente a través de tarjeta bancaria. 

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Las reservas realizadas (ya sea on-line o en el polideportivo personalmente) podrán cancelarse como muy tarde 24 horas antes de la reserva. Una vez transcurrido este plazo, no se realizarán cancelaciones, excepto por fenómenos meteorológicos, en cuyo caso si se reembolsaría el importe íntegro de la reserva.

 

El reembolso de las reservas pagadas con tarjeta bancaria (ya sea on-line o en oficina) se realizará únicamente a una tarjeta monedero asignada al usuario. El importe de la tarjeta monedero solamente se podrá usar para sucesivas reservas. 

 

En caso de que el pago se haya hecho por error (duplicado o similar) con tarjeta bancaria, se podrá recuperar el importe pagado dirigiendo un escrito al Patronato, quien seguirá los trámites administrativos oportunos. 

 

USO DE LAS INSTALACIONES

Antes de entrar a cualquier instalación (aunque la reserva esté realizada correctamente), el usuario deberá avisar al conserje o en la oficina, para comprobar el justificante y/o los carnés de abonados. 

 

CARNÉS DE ABONADOS Y RESERVAS

Los reembolsos por carnés de socios del polideportivo se realizarán a una tarjeta monedero a nombre del titular de la reserva que éste podrá utilizar en posteriores reservas cuando tenga el importe mínimo alcanzado.

Para que se puedan hacer reembolsos por carnés de socios, el socio titular del carné deberá justificar su presencia ya sea en conserjería o en la oficina antes de entrar en la pista. 

 

 

RESERVAS

 

REALIZAR RESERVA