Cursos de natación - Verano

 

Fechas de los cursos

 

Duración:

1er curso:                                     2º curso:

3 al 21 de julio                              31 julio al 18 agosto

 

Niños                                            Niños

Horarios:                                      Horarios:

10.00 - 10.45                                10.00 - 10.45

11.30 - 12.15                                11.30 - 12.15

12.15 - 13.00                                12.15 - 13.00

 

Adultos                                         Adultos

Horario:                                        Horario:

19.00 a 20.00                                19.00 a 20.00

 

 

 

Normas Generales

Durante los meses de julio  y agosto se impartirán, dos cursos de natación, repartidos en turnos de tres semanas de duración cada uno. Los cursos están dirigidos tanto a niños desde 5 años, como también a adultos (desde 15 años).

Los cursos se impartirán en la piscina “Huerto Don Jorge” (junto a la Estación del Ferrocarril)

  1. El plazo de inscripción será A PARTIR DEL DÍA 5 DE JUNIO en horario de lunes a viernes 09.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. en la oficina del Polideportivo Municipal.
  2. Las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción. Las plazas se asignarán teniendo en cuenta el orden de inscripción. 
  3. En caso de que hubiese excedentes de cupo (más solicitudes que plazas), tendrán preferencia para el siguiente curso de verano aquellas personas que no hayan obtenido plaza en ningún curso.
  4. Los cursillos de niños se impartirán en horario de mañanas distribuidos de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 repartidos en clases de 45 minutos cada día y máximo 24 niños por hora. El horario será a elección, según los horarios presentados y disponibles.
  5. Los cursos de adultos se impartirán de lunes a viernes en horario de 19.00 a 20.00h.
  6. La cuota de inscripción será de 24 € para niños y 27 € adultos. El importe deberá abonarse en el momento de hacer la inscripción. No se hará reservas de plazas. En caso de que el participante se quedase sin plaza por excedente de cupo, el importe pagado será devuelto presentando el recibo emitido por el Patronato.
  7. La edad mínima será de 5 años cumplidos, el primer día de curso.

  8. En caso de renunciar al curso o de no poder realizarlo por causas de fuerza mayor, se deberá comunicar en la oficina del Polideportivo Municipal, ANTES de que comience el cursillo. En este caso se devolverá el importe del cursillo pagado, siempre que se presente el recibo.
  9. Una vez comenzado el cursillo y no se comunique la no asistencia, o bien se deje de venir, no se devolverá el importe pagado ni parte del mismo.
  10. Será obligatorio el uso del gorro y las chanclas para usar la piscina, tanto en vestuarios como en la propia piscina.
  11. Todos los usuarios deberán respetar el reglamento interno expuesto en la piscina.
  12. Los acompañantes esperarán fuera de la piscina.
  13. El Patronato no se hace responsable de las pérdidas o daños materiales que puedan ocurrir durante el transcurso de los cursos. Los participantes serán responsables de su material.
  14. El Patronato pondrá a disposición de los participantes, el material necesario para el desarrollo de los cursillos, excepto los objetos de uso personal.
  15. Será obligatorio el uso de GORRO y CHANCLAS. Se recomienda el uso de gafas de natación.
  16.  

El P.D.M. Águilas se reserva el derecho de cambiar o cancelar las fechas o cursos que por motivos de organización crea convenientes.

 

Ficha de alta